Nosotros

Nuestra empresa

Laboratorios Pronabell S.A.S, es una empresa netamente Colombiana con más de 25 años de experiencia dedicados a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, cosméticos y nutricionales con base en complejos activos naturales, elaborados con tecnología de punta llevando productos de excelente calidad a manos del consumidor.

  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S,  en procura de garantizar al consumidor la calidad total de sus productos cumple con las disposiciones legales de la entidad regulatoria – INVIMA y cumple al 100 % los requerimientos establecidos debidamente avalados con el registro sanitario y con un alto estándar  de calidad.
  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S se encuentra certificado en las Normas ISO 9001:2008 y en Buenas Prácticas de Manufactura-Invima. 
  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S, cuenta con más de 200 clientes, compuestos por distribuidores mayoristas (droguerías, supermercados de cadena y tiendas naturistas), los productos se comercializan en más de 5000 puntos de venta en el territorio Colombiano. 
  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S, está equipado con maquinaria de la más alta tecnología, para manufacturar diferentes formas farmacéuticas como Semisólidos (cremas, geles, ungüentos, pasta dentrífica), Líquidos (soluciones y emulsiones), Sólidos (tabletas, cápsulas y polvos).  
  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S es una empresa comprometida con el medio Ambiente, actualmente contamos con la medición de Huella de carbono empresarial con la cual nos comprometimos a reducir los Gases Efecto Invernadero y con un plan de manejo Integral de Residuos Sólidos lo cual permite disponer adecuadamente de nuestros Residuos. 
  • - LABORATORIOS PRONABELL S.A.S cuenta con aproximadamente 250 empleados de los cuales el 80% son madres cabeza de familia. 

Visión

Laboratorios Pronabell tiene como Visión ser líder a Nivel Nacional en la elaboración y suministro de productos Fitoterapéuticos, Cosméticos, Suplementos dietarios y nutricionales con base en complejos activos naturales e incursionar en el mercado de belleza y consumo masivo. Ser una empresa con excelente tecnología y con altos estándares de calidad que trabajará día a día en el mejoramiento continuo de sus procesos,  logrando satisfacer las necesidades de los consumidores.

Misión

Laboratorios Pronabell tiene como misión elaborar y suministrar productos fitoterapéuticos, cosméticos, y nutricionales con base en complejos activos naturales, que cumplan con los más altos estándares de calidad para la mejora del nivel de vida de los consumidores.

Opiniones

  • - Ser líder dentro del mercado nacional en preparaciones farmacéuticas con base en complejos activos naturales, productos Fitoterapéuticos tradicionales, cosméticos y alimentos. 
  • - Satisfacer las necesidades, requisitos del cliente en las áreas de salud, belleza y nutrición. 
  • - Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros de la organización beneficiando el desempeño del sistema de gestión de la calidad. 
  • - Contribuir al mejoramiento continuo de la eficacia del sistema de gestión de la calidad, a través de la revisión de las políticas de calidad, objetivos, resultados de las auditorias, análisis de datos, revisión por la dirección, acciones correctivas y preventivas. 
  • - Asignar los recursos necesarios para aplicación continua y sostenida del sistema de gestión de la calidad. 
  • - El personal tenga las competencias necesarias para el desarrollo de sus actividades.