Fuente RSS

No se ha añadido ninguna fuente RSS

Sistema pulmonar

Productos para el sistema pulmonar

Sistema pulmonar Hay 5 productos.

  • Ledmar

    Suplemento líquido a base de Aislado Proteína de soya con Concentrado de rizomas de Jengibre (Zingiber officinalis), Polvo de bulbos de Ajo (Allium sativum), Polvo de frutos de Piña (Ananas comosus). con Vitaminas A, E, C, B1, B2, B6, Niacina y ZincModo de uso:Adultos: tomar una (1) cucharada al día (15ml), preferiblemente con alguna comida.

  • Ledmar

    Suplemento líquido a base de Aislado de proteína de soya, con Concentrado de frutos de Naranja (Citrus sinensis), Miel de abejas (Apis mellifera), Concentrado de bulbos de Cebolla (Allium cepa), Concentrado de Rizomas de Jengibre (Zingiber officinalis), con Vitaminas C y A.Modo de uso:Adultos: Tomar 3 cucharadas al día (45ml), preferiblemente con las comidas

  • Ledmar

    Suplemento líquido a base de Aislado proteína de soya (Glycine max) con Concentrado de rizomas de Jengibre (Zingiber officinallis), Miel de abejas (Apis mellifera) en polvo, Propoleo (Propolis) en polvo con Vitamina A y Vitamina CModo de uso:Adultos: tomar tres (3) cucharadas al día (45 ml), preferiblemente con cada una de las comidas.

  • Ledmar

    Suplemento líquido a base de Aislado proteína de soya con Concentrado de bulbos de Ajo (Allium sativum), Concentrado de bulbos de Cebolla (Allium cepa), Propoleo. Vitaminas C, B1, B2, B6, Niacina, Magnesio y Zinc.Modo de uso:Adultos: tomar tres (3) cucharadas al día (45 ml), preferiblemente una con cada comida.

  • Ledmar

    Hidrolizado de proteína de soya con concentrado de Apio adicionado con NiacinaModo de uso:Adultos: tomar dos (2) cucharadas al día (30 ml), preferiblemente con cada una de las comidas.

Mostrando 1 - 5 de 5